El Aceite de Oliva Virgen Extra Henri Mor es pasión oliva para Venezuela

El Aceite de Oliva Virgen Extra Henri Mor es pasión oliva para Venezuela

El Aceite de oliva Virgen Extra Henri Mor presenta su pasión oliva en la Reserva Privada y Reserva Familiar para la cocina y la mesa de Venezuela.

 

Las buenas nuevas del aceite de oliva virgen extra Henri Mor llegan en un formato exclusivo para Latinoamérica y la despensa venezolana. Los 750 ml de abundante pasión oliva conservan sus propiedades dentro de una botella de vidrio color ámbar oscuro, que garantiza el disfrute de la experiencia gastronómica hasta la última gota de aceite.

 

Pasión oliva para Venezuela

El lanzamiento del aceite de oliva Henri Mor al mercado venezolano es la entusiasta interpretación y exégesis de un sinfín de referencias gastronómicas mediterráneas.  Son influencias que han inspirado al venezolano Henri Alegría en la producción de la marca desde tierras españolas. Esencialmente el aceite de oliva tiene una historia que contar, es por eso que en cada botella de Henri Mor hay terroir español llevado a la sobremesa venezolana desde el gentilicio de Henri Alegría.

 

El valor del Aceite de oliva Henri Mor es su gusto

Con el valor de venta de aceite virgen extra Henri Mor, es un gusto cocinar y agregar un chorrito más a cada receta. El verdadero mensaje de la botella de 750 ml es que ¡los excesos nunca fueron tan buenos! El cuidado en el cultivo de sus olivas arbequinas, las propiedades nutricionales y los procesos cualitativos lo garantizan. Para la Reserva Privada y la Reserva Familiar los productores extraen lo mejor de cada aceituna, resultando un blend Premium.

 

Los gustos adquiridos en el aceite de oliva

El análisis sensorial de Aceite de oliva virgen extra Henri Mor es un elogio a los buenos sabores. La frescura y el equilibrio, las notas frutales y su suave permanencia en boca son referencias del tradicional coupage gastronómico mediterráneo y venezolano. Henri Mor es el tesoro verde en el plato, es una poesía de Neruda, “tu inagotable paz, tu esencia, verde, tu colmado tesoro que desciende desde los manantiales del olivo”.

Saberycomer invita a vivir gota a gota la experiencia de aceite de oliva virgen extra Henri Mor en Venezuela en:

www.henri-mor.com @henrimorvzla en Instagram y Henri Mor Vzla en facebook

Comentarios