El Mejor Taller de Cocina

El Mejor Taller de Cocina
En la clase
En la clase

El conocimiento, la voluntad y el placer de enseñar a cocinar se conjugan en los JR Talleres de Cocina. Es un equipo de profesionales que desbordan su amor por la cocina y más o menos desde 2011 trabajan en este emprendimiento comercial con la afable idea de crear asistentes culinarios.

#SoyTodounChef

Taller de Repostería

Cocinar es actualidad. Es menester asistir a un petit comité y en segundos reunirse cerca de los fogones a conversar de las últimas tendencias gastronómicas y de las experiencias casi todas digitales tomadas del timeline de sus fotos de comidas. Estos talleres podrían salvarlo de quedar como un cándido ante Foodies conocedores de la materia, que quizá ya han asistido a alguna cátedra dictada por la organización de JRTalleres de Cocina: José Ramón su director, Mariú  Gerente general y el equipo de excelentes profesoras Tahide, Mónica, Rocío, Isamer, en fin todo un equipo dedicado a la creación de sabores. Comida china, repostería básica, panadería, bombonería entre otros títulos son actividades que simplemente ofrecen la satisfacción de hacer pasar un sábado diferente aprendiendo a distinguir algunas técnicas culinarias que a diario se dejan ver en canales de televisión y restaurantes.

Cubierta Roy
Cubierta Roy

Además de conocimientos transmiten sosiego y diversión, lo cual se les da con total naturalidad porque de corazón aman y viven de mezclar el arte de los sabores y la pedagogía. No prometen hacerlo chef profesional en un día, pero podrá preparar lo que Isamer enseñó, subirlo en las redes sociales y lucir los resultados de sus nuevos atributos adosando sus propios hashtags.

Nada más es imaginación.

Isamer González
Isamer González

Dice Isamer González, dedicada desde hace más de 10 años a la repostería artística y junto a sus colaboradores se encarga de enfatizar en los talleres lo rico que es un dulce. Entre otras cosas que conquistan y enamoran dice que “hay que trabajar con cariño, porque la única diferencia entre ustedes y yo, es que yo lo he hecho más veces”. Así que si su pareja dice que no fríe ni un huevo es una oportunidad de regalarle el taller. De pronto enmarca el certificado y mas allá de eso comprenderá que todo lo que se hace bien se logra con la práctica y si es en la cocina hay que añadirle amor a la receta.  La próxima vez que le  lleven el desayuno a la cama al menos sabrá recibirlo con una sonrisa, no importa si gana la expectativa o la realidad.

Para toda la familia.

Es de las mejores alternativas para los mas pequeños. Ese día los hombrecitos más decididos y las princesas valientes van a hablar de cupcakes, pizzarolls, Jelly pops, donas decoradas y muchas opciones que además de convertirlos en chef de sus propios logros llevaran parte de sus obras de arte a casa donde seguramente les lloverán las estrellas michelín.

Y lo más importante es que los hijos pasan un sábado feliz en un lugar seguro con profesionales responsables, sensibles, atentos a los riesgos, al bullying y a las capacidades diferentes. En fin, en JR Talleres de Cocina saben  trabajar con “Esos Locos Bajitos”. Hablan en su idioma y por eso se entienden.

Una inversión que merece ser realizada ya que después de tomar el primer taller provoca seguir asistiendo e invitar a los amigos y a toda la familia.

Están ubicados en Caracas cerca de la estación de Metro de Los Dos Caminos. Comparto su blog  talleresdecocina.blogspot.com y sus redes sociales son Twitter @talleresdcocina, Facebook Jr Talleres de Cocina, Instagram @jrtalleresdecocina

Comentarios