Los beneficios de tomar leche de cabra + receta arroz con leche de cabra

leche de cabra
leche de cabra

Lacteos Doña Edna es una empresa venezolana con los más altos estándares en producción de leche de cabra. Es la primera leche de cabra con permiso y registro sanitario, así lo acreditan sus análisis microbiológicos y fisicoquímicos. Además de su calidad de producción, tomar leche cabra de lácteos doña edna es el mejor plan de salud y sabor.

En #Saberycomer compartimos 3 de sus beneficios y celebramos que ¡Abracadabra! la leche de cabra de Lacteos Doña Edna llegó con la magia de la salud y el sabor.

Leche de cabra para los niños
Leche de cabra para los niños

La leche de cabra es hipoalergénica

Después de la materna,la leche de cabra es la más gentil con el estómago tanto de los bebés como de niños, adultos y personas de la tercera edad. La razón es que la leche de cabra, por la naturaleza de su grasa, contiene lactosa en menor proporción y es tolerada en la digestión de los alérgicos a otras leches.

Receta de arroz con leche de cabra
Receta de arroz con leche de cabra

La leche de cabra sabe deliciosa

Lacteos Doña Edna produce su leche de cabra respetando cuidadosamente sus propiedades organolépticas. Procuran atención especial en todo lo referente al almacenamiento de la leche, su transporte y conservación. La leche de cabra se adquiere congelada para conservar su vida útil y para disfrutarla solo hay que descongelarla y ya está lista para tomar.

Además de tomada, la leche de cabra se puede disfrutar combinada con cereales, chocolate o en preparaciones de recetas saladas y dulces. #SaberyComerInvita a cocinar esta rica receta de arroz con leche de cabra de Lácteos Doña Edna.

Receta de arroz con leche de cabra

Ingredientes:

  • 1/2 taza de arroz
  • 1 1/2 de agua
  • 3 1/2 tazas de leche de cabra
  • canela en rama
  • 3 clavitos de olor
  • 3/4 de taza de azúcar
  • 1/4 cdta de sal
  • Canela en polvo al gusto

Preparación:

  1. En una olla gruesa y pesada, poner a fuego medio el agua y el arroz.
  2. Llevar a un primer hervor de un minuto y luego bajar el fuego al mínimo hasta que el agua casi se haya reducido por completo.
  3. Agregar la leche de cabra y remover con una paleta de madera.
  4. Añadir la canela y los clavitos y seguir cocinando por 3 minutos a fuego mínimo.
  5. Agregar el azúcar y remover por 10 minutos hasta que espese y el arroz haya ablandado (casi desecho.
  6. Trasvasar al recipiente para servir y decorar con canela en polvo.

Puedes comprar leche de cabra de Lacteos Doña Edna y nuestro arroz con leche de cabra por 04141870706 o al mensaje en @saberycomer

 

Comentarios