Compartelo con tus amigos
claves de saber y beber
claves de saber y beber

Las claves de Saber y beber están dentro del proyecto de explorar los líquidos que potencian la sensorialidad del gusto. Nos daremos la licencia de llevar las bebidas hasta la disquisición con la intención de encontrarnos en el goce, que es a veces el fin verdadero.

Más allá del gusto como sentido nos entusiasma que del hecho de saber y beber se haga complicidad con nuestros lectores. Hector Gascón es colaborador de Saberybeber y su reflexión sobre todo será una clave del lector que desea conocer en reseñas y reminiscencias ese disfrute de libar.

Mas allá de celebrar sentimos el impulso mutuo de brindar conocimientos y experiencias en el placer que da saber más de los líquidos que deseamos.

Mas allá del vaso, la taza y la copa que a voluntad usamos para contener ese líquido, saber y beber deja claves para explorar el por qué de  ese contenedor y la incidencia de su forma y materiales en el disfrute.

 

Las claves de saber y beber, más allá de la tentación de la frescura que otorga cada sorbo podremos compartir esas recetas que cumplirán las fantasías de ser un excelente anfitrión.

La copa y la taza
La copa y la taza

 

 

Más allá de la barrica, copa, taza o envase que contenga lo preciado compartimos las experiencias en la degustación de las bebidas y sus atractivos de consumo. Un paseo dirigido al ron y al whisky, los destilados y otras bebidas. También somos lo que bebemos y además somos la novedad de lo nos llega a través de las redes sociales y que se vuelve objeto de deseo.