Wine Tasting Friends Arepa y Vino
Compartir en tus redes sociales

La arepa y el vino se encuentran en el 5to Wine Tasting Friends
La arepa y el vino se encuentran en el 5to Wine Tasting Friends

La arepa y el vino se encuentran en el 5to Wine Tasting Friends

El principal encuentro de vinos y gastronomía de Caracas presenta una deliciosa edición en la que el plato icónico de la gastronomía venezolana armoniza con malbec argentino

El jueves 1ero de julio a partir de las 6 pm, Debouchage Catas presenta una experiencia online para disfrutar la armonía entre vino y arepa para la edición 5 de Wine Tasting Friends, el principal encuentro de vinos y gastronomía de Caracas.

 

5to Wine Tasting Friends
5to Wine Tasting Friends

WTF

Conocido por sus siglas WTF, Wine Tasting Friends bajo la producción de César Zurita de Debouchage Catas, reúne un conjunto de aliados del buen comer y el buen beber para una memorable experiencia online que además contará con su momento musical. Por un precio de US$25 durante la preventa hasta el día 28 de junio y de US$30 hasta el 30 de junio, cada participante recibe un kit de aventura gastronómica con los bocados y el vino, así como las instrucciones para conectarse vía Google Meet al encuentro virtual.

Smoke & grill
Smoke & grill

“Vamos a disfrutar de una arepa especialmente creada para la ocasión que combina el conocimiento de cocina de Ávila Catering, la magia en los ahumados de @tres4smokeandgrill y el sabor de Juan Montemayor, el famoso maestro ajicero, con un relleno que tiene el brisket como principal protagonista” explica César Zurita.

Ají rosita del maestro ajicero Juan Montemayor
Ají rosita del maestro ajicero Juan Montemayor

La sorpresa 

En una conversación con César Zurita, Carolina Jaimes Branger compartió en su canal de Youtube los detalles de la cata WTF . Lo maravilloso es que  la experiencia gastronómica comienza al recibir el kit, en cuya entrada sorpresa, preparada por Avila Catering «es utilizo el vino seleccionado como ingrediente», describe César Zurita. En seguida los elementos protagonistas del condumio darán señales del comienzo de la actividad al calor de los fogones. Se trata de una arepa precocida, una pieza de panza de res ahumada por doce horas y empacada al vacío que tenemos que terminar de armar y emplatar entre amigos.

Malbec + arepa
Malbec + arepa

Malbec + arepa

Para un plato tan particular se necesitaba un vino de disfrute. “La Vanguardia, malbec de Mendoza, Argentina, de nuestros aliados Distribuidora Mundo Licores, ofrece el perfil que ha hecho famosa esta variedad en el mundo: mucha fruta roja y oscura madura, especias y algo de violetas, que al encontrarse con la arepa desarrolla una verdadera fiesta de sabores”, comenta Jesús Nieves Montero, comunicador gastronómico especialista en el buen beber y responsable de dirigir la degustación.

Quesillo encantado

Postre encantado

Un quesillo venezolanísimo promete más que un cierre perfecto o la continuidad de muchas historias que compartir en la sobremesa. Seguramente se debatirán temas tan serios como la preferencia del quesillo con o sin huequitos, deben asistir.

Maridaje musical
Maridaje musical

Maridaje musical

El encuentro gastronómico de Wine Tasting Friends es un recorrido sensorial donde la música es el elemento que agrupa balance y equilibrio. El festín de los sabores se complementará con la participación de Adriana Von Büren, violinista de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela.

 

La información completa puede obtenerse en la cuenta de Instagram @dbcatas.


Compartir en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *